Close

Desarrollo empresarial.

Usted desea aumentar la rentabilidad, las ventas, los clientes de su emprendiemiento?buy essay writing En base a un diagnóstico de situación de su empresa le ofrecemos desarrollar un plan de desarrollo para la misma en el marco de las metodologías de planificación y modelado de negocios y la implantación de sistemas de gestión de la calidad.

El plan de negocio.

Define claramente los objetivos de una empresa y describe los métodos que se van a utilizar para lograr esos objetivos. Le permite al empresario articular la visión del negocio (por lo menos a 5 años), lo que quiere lograr con y en su empresa, en una estrategia y acciones específicas que lo llevarán a convertir sus metas en realidad.

¿Por qué planificar?  

Todo proyecto valioso requiere planificación.

Cualquier empresa, por pequeña que sea, constituye un proyecto muy valioso para el empresario, donde se deposita mucho trabajo y expectativas. Pero todo este trabajo no siempre está bien direccionado, ya que no se consideran todas las leadership essay sample dimensiones y factores que influyen en el desempeño de la empresa. Para evitar tomar caminos errados y dejar aspectos importantes de la gestión al azar, es necesario reflexionar y planificar adecuadamente el negocio. En tal sentido el plan de negocios sirve como el mapa con el cual se guía la empresa.

  • Todas las empresas, pequeñas o grandes, tienen planes. Sólo que muchas veces están solo en la mente de sus dueños y generalmente poco sistematizados.
  • Con o sin un Plan escrito, igualmente tendremos que tomar decisiones cotidianamente.
  • Si bien muchas empresas son exitosas sin planes escritos. Las micro y pequeñas empresas son vulnerables a un sinfín de factores que repercuten en la gestión y el desempeño de la empresa. Muchas veces la omisión o el desconocimiento de algunos factores nos llevan a cometer errores que cuestan dinero y que en algunos casos pueden ser mortales para la pequeña empresa.
  • Por tanto debemos ser find bride scam precisos en el pensamiento estratégico, para reducir nuestra vulnerabilidad y nuestro margen para cometer errores.
  • La defensa de las pequeñas empresas es su velocidad, su capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios. Pero para ser ágiles debemos estar informados y enfocados, sino la rapidez podría ser perjudicial porque la dirección elegida podría estar errada.
  • Los planes escritos también pueden ayudar a que otras personas (que son importantes para el desempeño) entiendan nuestra empresa: bancos, proveedores, distribuidores, empleados y colaboradores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.